Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Conoce nuestro Cash (tienda)

 

En abril de 2012 decidimos emprender una nueva aventura empresarial. Nos aferramos a ese famoso refrán de "renovarse o morir" y entre el esfuerzo de todos creamos nuestro Cash.

Una superficie de más de 400 m2 donde podéis encontrar la más amplia oferta de Euskadi en material escolar, de oficina, manualidades, consumibles informáticos...

Ampliando así nuestra clientela ya que ahora los particulares también pueden realizar sus compras en nuestro establecimiento, disfrutando de descuentos y ofertas. Así mismo las empresas siguen disfrutando igualmente de sus ventajas en un entorno renovado y con la posibilidad de la compra inmediata de productos.

Situados en la C/Harrobi en el Polígono Industrial de Betoño disponemos de aparcamiento y aparca bicis para vuestra comodidad.

Os invitamos a visitarnos, conocer nuestra tienda , nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderos y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE