Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Historia

La historia comienza cuando Constancio Beltrán de Heredia, Andoni Beltrán de Heredia y Pedro Garay, al verse obligados a  abandonar las tareas de editorialistas  de libros de misa para el Seminario, deciden pedir ayuda al mismo Seminario para hacerse con una pequeña lonja en la calle Fernández de Leceta. Así en 1972 se fundó una distribuidora de material de oficina que fue bautizada con el nombre de ALMACENES CAYPE (Constancio, Andoni y Pedro).

A lo largo de los años, tras las jubilaciones sucesivas de sus fundadores, asumieron la compra de la empresa Asun Beltrán de Heredia y Jesús Ángel Pérez de Carrasco, siendo los actuales propietarios.

Durante su andadura Caype se ha posicionado como uno de los suministradores de material de oficina de referencia en el mercado nacional, siempre con nuevos retos que a lo largo de los años se han visto conseguidos, como la venta de material a colegios, instituciones oficiales y empresas.

Siguiendo la política de expansión y mejora, para dar un mayor servicio al cliente, se acomete la venta y distribución de consumibles  informáticos y la fabricación de sellos de caucho.

En el año 2012, Caype inaugura el Centro Interactivo-Cash, la mayor superficie de material de oficina de todo el País Vasco, viendo así cumplido el sueño de sus propietarios de dar servicio a todo el público.

Todo el personal de Caype trabaja día a día por y para la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.

 

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE