Solidaridad con Angola
En julio recibimos una agradable visita. Se acercó hasta nuestra tienda una chica llamada Natalia.
Aparentemente no tiene nada de especial, que una chica entre a comprar pinturas, cuadernos, etc… en una tienda. Pero al ver la cantidad de material que compraba, no pudimos evitar preguntar… Y cual fue nuestra alegría y sorpresa al conocer la respuesta que nos dio Natalia.
Nos contó que estaba comprando material para una congregación religiosa, Mercedarias de la Caridad y que dicho material iba destinado a proyectos con niños que tienen en Angola, este caso en la provincia de Malanje. Lo llevaría ella personalmente durante sus vacaciones.
Nos pareció una idea genial y no quisimos perdernos la oportunidad de poder poner nuestro granito de arena en este proyecto asi que sin dudarlo donamos más material para la causa.
Ayer volvió a aparecer Natalia en nuestras instalaciones con un montón de imágenes en sus manos, nos mostró lo increíble que puede ser la sonrisa de un niño y todo lo que expresa.
A continuación os dejamos algunas de las fotografías que nos dejó Natalia de tan bonita historia.
Desde aquí agradecer a Natalia la visita y su solidaridad junto a Mercedarias de la Caridad, nos encanta saber que el mundo cada día es un poco más amable, más solidario y que haya personas así por el mundo que estén dispuestas a colaborar con estas y otras muchas causas.
Desde aquí una vez más enhorabuena por la iniciativa!!
Ahora las fotos 🙂
Los comentarios están desactivados.